Central Monterrico

Testimonios

Opiniones y vivencias de los estudiantes alojados en de Central Monterrico

CHRISTINA
Germany (Universidad de Lima)
5/5

Hola, mi nombre es Christina, estudio Global Management en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen Hochschule Bremen). Durante mi intercambio estudiantil en la Universidad de Lima, viví en la casa de Ceci, que me gusta mucho.  Los alrededores de la casa son bonitos, seguros, tranquilos y cerca de unas universidades importantes como la UPC, ESAN y la Universidad de Lima. También hay supermercados, restaurantes, farmacias, bancos etc. cerca, así como un centro comercial a donde puedes ir a pie. La casa es muy bonita, moderna y en un estado excelente, no podía ver algo comparable en otras casas de estudiantes. También, el jardín de la casa es muy bonito, especialmente en verano, cuando también tienes una muy buena vista a las impresionantes montañas detrás de la casa.  Las habitaciones tienen todo lo necesario. Ceci se esfuerza mucho por hacer la estadía de cada estudiante lo más agradable posible.  Siempre es amable, amigable y solícita. Ella se encarga de inmediato de cada problema, sea grande o pequeño. Se preocupa mucho de todo, siempre pregunta si todo está bien y no solo te ayuda en cualquier cosa con relación a la casa, sino también en cualquier otra cosa que sea posible.  ¡Muchas gracias, Ceci!

 

YSA
Francia (UPC)
5/5

En esta casa encontré el apoyo constante de Ceci, que te ayudará sea cual sea el problema que encuentres. La casa y sobre todo las habitaciones son agradables, modernas y muy limpias. Conocerás a estudiantes de todas las nacionalidades, lo que enriquecerá tu experiencia. Por fin puedes disfrutar de un barrio seguro a 5 minutos de la UPC. Si eres un estudiante estudioso, aquí encontrarás un espacio de serenidad para estudiar. Ysa

LORRY
Francia (UPC)
5/5

Mi nombre es Lorry y viví con Ceci durante 5 meses. Encontré una casa muy limpia y muy agradable. Las habitaciones son bastante grandes y todas tienen ventanas luminosas. Se trata de una persona muy amable y discreta que te ayudará si lo necesitas durante toda tu estancia. Un estudiante serio encontrará una casa tranquila propicia para el trabajo y los encuentros con otros habitantes de diversas nacionalidades. ¡Que tengas una buena estadía en Perú!

FELIPE
México (Universidad de Lima)
5/5

Mi nombre es Luis Felipe Rodríguez y estudio la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). En agosto de este año decidí hacer mi movilidad por un ciclo (agosto-diciembre) en la Universidad de Lima (ULima) y elegí Perú por su riqueza cultural, por esta combinación de lo español, de lo inca y de lo negro, por su fusión criolla, por su comida y por su gran historia como el gran imperio Inca y la formación de grandes ciudades antiguas como Machu Picchu y Cusco.  Debo decir que durante una semana estuve en una habitación perteneciente a una red de casas para estudiantes en Perú, pero los servicios que ofrecían eran pésimos, ¡tenían cuartos pequeños donde apenas entraba tu cama, no había ventanas! Una semana después tuve la fortuna de contactar a Ceci donde encontré una habitación que cubrió mis expectativas durante mi estancia en Lima.   En la casa de Ceci, cuentas con todos los servicios necesarios. Tu cuarto es grande, con mesa de noche, mesa de estudio, closet, con ventanas para que te de la luz, todo bien iluminado y agradable. Cuentas con servicio de internet, tu ropa es lavada en la casa que está ubicada en Monterrico, Surco, en una zona muy segura. Cerca de la casa hay un mercado, varios bancos, supermercado y muchos lugares para comer con precios accesibles, además se localiza muy cerca de la Universidad de Lima y de la UPC.   La casa cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios, los lugares comunes y las habitaciones siempre limpios, los jardines muy agradables a la vista. Sin duda mi estancia en Perú ha sido “bacán” o “chévere” como dicen y en gran parte se debe a que mi alojamiento ha sido muy bueno y sólo resta decir: ¡Ceci, gracias por todo!

YOOYOUNG
South Korea (Universidad de Lima)
5/5

Hola! Me llamo Yooyoung y soy de Corea del Sur. Estudié en la Universidad de Lima durante un año. Estoy muy contenta de estar muy cerca de la Univ. y hay buenos restaurantes cerca de casa. Es un lugar bien tranquilo y seguro, así que para mí es perfecto para estudiar y descansar. El cuarto es grande y tiene todo lo que se necesita. Todos mis amigos de intercambios me dijeron que este sitio es el mejor de los que conocían. De ahí, recomiendo mucho este lugar.

DANIEL
Alemania (UPC)
5/5

Al final, solo puedo decir muchas gracias nuevamente por toda la amable cooperación de Ceci, amigos y ayudantes durante el último medio año y espero poder regresar pronto, porque todavía hay mucho por descubrir aquí.

ALEXANDRA
Francia (Universidad de Lima)
5/5

Hola, Mi nombre es Alexandra, acabo de terminar mi 5to año en Gestión Estratégica Internacional en la Sorbona de París. Este máster me dio la oportunidad de hacer un intercambio universitario en el extranjero. Mi elección se dirigió a Perú por varias razones como aprender español, descubrir una nueva cultura y un nuevo continente, el presupuesto necesario es realmente razonable.  Así fue como conocí a Ceci, donde viví 6 meses, todo el tiempo que duró mi intercambio. La casa es muy cómoda, limpia y ubicada en un área segura cerca de comercios y de las escuelas más prestigiosas de la ciudad. Mi escuela estaba a 15 minutos de casa, lo cual no es nada comparado con otros estudiantes extranjeros que tardaban alrededor de 60 minutos en llegar a clase. La casa está totalmente equipada y es agradable para vivir, lo que me parece importante cuando estamos tan lejos de nuestros familiares y amigos. Tuve mucha suerte de vivir una experiencia tan inolvidable que fue aún más placentera con el apoyo, asesoramiento y cercanía de Ceci.

FLORIANE
Francia (Universidad de Lima)
5/5

Hola, Mi nombre es Floriane, soy estudiante de derecho en la Universidad de Burdeos IV y llegué a Lima el 12 de agosto. Fui a la Universidad de Lima, donde estoy haciendo mi intercambio, quienes me dieron los datos de contacto de Ceci. Estoy muy contenta con mi primer semestre en Lima y tengo la suerte de poder quedarme un semestre más porque el convenio con mi universidad es por un año. Desde hace varios años, he estado planeando hacer un intercambio universitario para descubrir un país que no sea Francia. Después de recibir respuestas positivas de Madrid y Lima, la elección no fue demasiado difícil, quería centrarme en un cambio de escenario para seguir mi camino hacia la aventura y aquí estoy actualmente en el otro extremo del mundo para descubrir cada día ¡sorprendentes cosas! La residencia es muy tranquila y muy bien cuidada. Estoy realmente encantada de haber podido descubrir Lima en buenas condiciones, rodeada de gente disponible y buenos consejos. La colocación me parece la mejor manera de facilitar la distancia de los seres queridos y adaptarse rápidamente a la forma de vida local mientras se descubren rápidamente nuevas amistades. Ceci, muchas gracias por el tiempo que pasé en tu casa.