Central Monterrico

La Residencia

Central Monterrico es una residencia universitaria ubicada en el distrito de Santiago de Surco en Lima. Por la excelente ubicación y cercanía a las universidades, los estudiantes optimizan el tiempo de traslado a su centro de estudios, evitando perder valiosas horas en el traslado por el intenso tráfico que aqueja a Lima.

Desde el 2010 estamos dedicados a brindar alojamiento de manera profesional a estudiantes de pregrado entre los 16 y 21 años que vienen a Lima, ofreciéndoles un servicio especializado en un ambiente seguro, lo cual minimiza el impacto que genera el cambio de ambiente en un estudiante joven que inicia su vida universitaria.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y ESAN están ubicadas a dos cuadras de la Residencia Central y la Universidad de Lima a 15 minutos.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros estudiantes las mejores condiciones de hospedaje, un ambiente seguro, tranquilo y cerca de sus centros de estudios, para que así logren sus objetivos y alcancen la meta en sus proyectos académicos y personales.

OFRECEMOS

Habitaciones amplias y cómodas con baño privado, iluminación exterior y mobiliario completo

Instalaciones seguras, sistemas integrales de seguridad, video monitorizado, alarmas y vigilancia

Ingreso a la Residencia sin restricción horaria asegurando privacidad e independencia

Todos los servicios incluidos en la renta mensual:

Energia, internet wifi, agua caliente

Lavado y secado de las prendas del estudiante

Servicio de limpieza de las habitaciones y áreas comunes

Kitchenette equipada con refrigeradores, micro ondas, estufa, etc. para uso del estudiante. 

RESERVAR